Pruebas Prenatales
Durante el embarazo es posible saber cómo está el bebé. En las etapas más tempranas, se realiza el tamizaje prenatal para enfermedades cromosómicas como el síndrome de Down y la detección del sexo del bebé en la sangre materna, así como enfermedades maternas como la preeclampsia temprana. A medida que avanza el embarazo es posible realizar el diagnóstico prenatal de enfermedades de acuerdo a los hallazgos en la ecografía o antecedentes familiares.
NO ES UN EXAMEN ¡ES UNA EXPERIENCIA MÁGICA!
¿DESEAS CONOCER EL SEXO DE TU BEBÉ?
little
Análisis molecular del ADN libre fetal en la sangre materna para detección del sexo fetal. Sensibilidad de la prueba del 98%.
Conocer el sexo de tu bebé puede ser de utilidad en condiciones médicas como la Hiperplasia Suprarenal congénita y enfermedades hereditarias ligadas al cromosoma X.
Little Gold
ANEUPLOIDÍAS CROMOSOMAS 13, 18, 21 Y SEXUALES
UTILIDAD CLÍNICA
Pruebas basadas en la detección del ADN fetal libre en la sangre materna. Permite el tamizaje prenatal de trisomía 13, 18, 21 (síndrome de Down), y aneuploidías de cromosomas sexuales en embarazos únicos y gemelares.
En caso de pruebas con resultados positivos, realizamos el FISH confirmatorio, sin ningún costo adicional.
Little Gold Plus
ANEUPLOIDÍAS TODOS LOS CROMOSOMAS
UTILIDAD CLÍNICA
Pruebas basadas en la detección del ADN fetal libre en la sangre materna.
Permite el tamizaje prenatal de aneuploidías en todos los cromosomas en embarazos únicos y gemelares.
En caso de pruebas con resultados positivos, realizamos el FISH confirmatorio, sin ningún costo adicional.
TAMIX BABY
TAMIZAJE PRENATAL DE PRIMER TRIMESTRE (Serológico)
UTILIDAD CLÍNICA
Pruebas basadas en el análisis de analitos placentarios (PAPP-A y B-hCG). Se acompañan de una ecografía obstétrica del primer trimestre del embarazo en la que se mide la sonolucencia nucal y el tamaño del bebé (CRL o LCC). Con los datos ecográficos y los valores de las hormonas, se hace un cálculo del riesgo para el recién nacido de presentar una enfermedad genética cromosómica como el síndrome de Down.
TAMIX BABY
ESTUDIO DE PREECLAMPSIA TEMPRANA
UTILIDAD CLÍNICA
Pruebas basadas en el análisis de analitos placentarios (PAPP-A y PlGF). Se acompañan de una ecografía obstétrica del primer trimestre del embarazo en la que se mide el tamaño del bebé (CRL o LCC) y el índice de pulsatilidad de las arterias uterinas. Con los datos ecográficos y los valores de las hormonas se hace un cálculo del riesgo para la madre de presentar preeclampsia temprana y así poder intervenir oportunamente en el embarazo, evitando complicaciones.
3015030080 - 3106338433
contacto@alvenips.com